El uniforme tradicional de la selección albanesa ha sido camiseta roja con pantalón negro, y ha sufrido pocas modificaciones a lo largo de la historia.

La Federación Albanesa de Fútbol (FSHF) y la marca italiana Macron presentaron las nuevas camisetas que la selección Albania que viste en Francia en su primera Eurocopa.

Albania lucirá, para su primera gran cita, tres uniformes inspirados en el mismo templete y diseño que la marca italiana Macron ha confeccionado. Macron, que hace bien poco sustituyó a Adidas como proveedor oficial de la selección albanesa, se ha inspirado en los colores tradicionales de la bandera de dicho país: el rojo, el negro y el blanco.

Inspirada en el águila del escudo. Los conjuntos tienen una base única, con una camiseta con cuello mao y un dibujo del símbolo del equipo, el águila bicéfala, en marca de agua en el pecho. La local combina los colores rojo, blanco y negro. Como detalles a destacar, un nuevo escudo y la frase en lengua albanesa “TI SHQIPЁRI MЁ JEP NDER” (Albania me da honor) en el cuello, acompañada de otro águila bicéfala.

Todavía en Hola Camiseta hay las camisetas Albania 2017. Buen precio y alta calidad, envio rápido, mucho descuento y rebaja.