• A lo largo de la historia, Alemania había ganado la Copa del Mundo en cuatro ocasiones, en 1954, 1974, 1990, 2014. Alemania es ahora el único país que está tomando los campeones de la Copa Mundial y la Copa Mundial Femeninade del fútbol.
  • Sitio web oficial
  • Adidas se presenta oficialmente la camiseta titular que Alemania esta luciendo en la Eurocopa de Francia 2016.

Esta camiseta Alemania Titilar con estilo clásico que tiene de predominante al color blanco, el cuello con formato redondo y las tres tiras características de Adidas en los laterales como llevarán varias de las selecciones más importantes vestidas por la firma.

La nueva camiseta local cuenta con detalles alusivos a la gloria y renombre del seleccionado germano: un gráfico al frente basado en las posiciones que el equipo ha ocupado en Mundiales y Eurocopas.

Los bordes de las mangas estan en negro con dos finas líneas en el medio con los otros dos colores de la bandera alemana: el rojo y el amarillo.

Otra novedad estará en el cuello interior dónde se leerá en inglés “Designed & Engineered in Germany” (Diseñada y fabricada en Alemania). Esta camiseta agrega blanco y gris a los detalles incluyendo 4 estrellas al frente de cada una.

Puedes comprar esta camiseta en Adidas shop. Si desea comprar camisetas nuevas de Alemania a usar un precio más bajo, bienvenido a nuestra tienda Hola Camiseta.