• La selección de fútbol de Islandia es el equipo representativo del país nórdico en las competiciones oficiales de dicho deporte. Su organización está a cargo de la Federación de Fútbol de Islandia (KSÍ), perteneciente a la UEFA.
  • La camiseta de Islandia titular simpre es azul, con su bandera del mismo color. La camiseta oficial es actualmente producido por la empresa italiana Erreà.
  • Sitio web sobre Football Association of Iceland

Esta camiseta de Islandia es fabrica de su firma Erreà para la Euro 2016 de Francia. Islandia integra el Grupo F de la Eurocopa junto a sus similares de Portugal, Austria y Hungria.

Camiseta Islandés con la titular el habitual color azul que los identifica con el agregado de una franja roja con detalles en blanco en la zona izquierda. El cuello tendrá formato en “v” y en su interior estará la frase en islandés “Fyrir Island” (Para Islandia).

En su costado izquierdo podemos ver 3 franjas que atraviesa toda la camiseta la cual hace alusión a la bandera de Islandia. Los bordes de las mangas tendrán un borde blanco y en la zona alta de la espalda estará la bandera del país.

Haga cilc en la imagen de abajo para comprar camiseta de Islandia en Hola Camiseta.